10 sorprendentes verdades sobre el friendzone

Este video cambiará la forma en la que ves el friendzone de una forma positiva pues la intención es que superes los problemas que este pretexto te trae. Acepta que tu amiga te rechazó y aprende las estrategias y secretos para que nunca más te vuelva a pasar, pero sin necesidad de que pierdas amigas en el proceso.

El friendzone no existe y entender las razones por las que deberias dejar de usarlo como excusa puede ayudarte a superar estas situaciones y empujarte a aprender como seducir a cuanta chica te atraiga y desarrollar habilidades para mantener a tus amigas atractivas, ambas cosas simultaneamente.

chica excitandoPara complementar este video te quiero recomendar un par de articulos que puedes encontrar instructivos y evitar caer en esta situacion de rechazo:

No olvides suscribirte (presiona el boton de suscribirte en el video) y continuar recibiendo videos con informacion sobre conquistas y nuevos puntos de vista sobre los temas mas actualizados de seduccion de chicas hermosas.

Actualización [Mayo 2015]: Esta entrada ha sido tan exitosa y varias personas me han contactado para sugerirme como mejorarla así que decidí agregar un par más de comentarios sobre cómo la excusa del “Friendzone” ha arruinado tus conquistas.

Amiga u Objetivo

rubia hermosaMuchos usan la excusa del Friendzone para referirse a chicas que tenían como objetivos de conquista pero ellas terminaron rechazándolos. Simplemente acepta que te rechazo, si ella te ofrece amistad en lugar de dejarte de hablar, toma la oferta y sácale provecho. Cómo te digo en el video: una amiga hermosa puede darte mucha experiencia a la hora de conquistar chicas.

Una amiga hermosa puede darte mejor entendimiento de lo que este tipo de chicas están buscando y qué debes mejorar en tu personalidad e imagen; si aún no sabes porqué la imagen es lo más importante a la hora de seducir chicas, deberías seriamente considerar adquirir la guía de Guillermo Palomo que te puede ayudar a hacer un cambio extremo en la forma en que conquistas chicas, sin que necesites cambiarte a ti, se trata más de cómo reflejas tus cualidades positivas a la hora de seducir mujeres atractivas. Echa un vistazo a la descripción de la guía aquí: ver guía de Guillermo Palomo [haz click].

Si aún tienes tus dudas sobre la guía o aún necesitas más explicaciones de cómo tu imagen puede afectar la forma en la que las personas te ven y te perciben. O si aún eres de los chicos que dicen: si las chicas se tomaran más tiempo para conocerme, simplemente caerían atraídas por mí… Bueno, te tengo malas noticias, la primera impresión cuenta mucho más de lo que queremos o deseamos aceptar. Te explico más al respecto en este video y esto explicará también porqué tus amigas suelen verte sólo como amigo, es difícil romper el estigma de la primera impresión: la primera impresión es la que más cuenta [haz click para ver el video en YouTube].

Superar el pasado

claudia_verela27Este comentario es más un servicio social para todos los que llegan a este blog buscando tips para mejorar en sus estrategias de conquista. Es un servicio social porque si eres como yo era y tienes en tu corazón a una chica que no puedes dejar ir, aún cuando ella te ha roto el  corazón miles de veces, entonces necesitas escuchar esto: debes dejarla ir si tú quieres ser feliz, ella probablemente ya es feliz con otro chico, y por más especial que sientas que fue lo de ustedes, es momento de que tú avances y seas todo lo que tú siempre has querido ser.

Es por ello que estoy sugiriendo a partir de este mes la guía que me ayudó a dejar a mi ex atrás y me ha permitido dar un giro a mi vida en la dirección correcta. Es decir, en cuánto empecé a aplicar la guía me di cuenta de la infinidad de posibilidades que hay ahí afuera, desde seducir a cientos de chicas al año hasta encontrar a la mujer que realmente me haga feliz, y para encontrar a esta chica estoy experimentando cuanto pueda con todas las que chicas que conozco para encontrar cuál es mi tipo.

Pero para lograr avanzar en este objetivo de encontrar mi tipo de mujer y poder ser feliz, o para que tú puedas siquiera empezar a crear tu propio objetivo similar o con variaciones, es importante que entierres el pasado y lo dejes desaparecer. Tienes que asegurarte que la siguiente chica que conozcas no te atraiga sólo porque se parece a tu ex, o que su personalidad te la recuerde; tiene que ser por sus propias cualidades.

Sin más preámbulos, te dejo el enlace de la guía y espero que le saques tanto provecho como yo le he sacado, así también espero que me envíes tus comentarios y sugerencias para mejorar aún más esta entrada y otras de este blog: ver guía para superar a tu ex [haz click].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.