3 métodos fáciles para superar timidez con mujeres atractivas

sufeadora calienteSi puedes hablar naturalmente con una chica te será mucho más fácil seducirlas que esperar a que ellas lean tu mente y se decidan a darte una oportunidad. En esta entrada, el video de arriba te presenta tres ejercicios simples y fáciles de seguir para desarrollar una personalidad mucho menos tímida y con más posibilidades de conquistar las chicas hermosas que siempre deseaste.

En total puede tomarte de dos a tres meses completar los ejercicios con los resultados que deseas, es decir, perder tu temor a hablarle a chicas bellas. Pero si deseas simultáneamente superar cualquier temor a ser exitoso (debes reconocer que tienes miedo al éxito y por eso no has tomado acción), desarrollar una personalidad atrevida y crear la imagen de seductor que siempre deseaste, toma un atajo y mira lo que la guía de seducción peligrosa tiene para ofrecerte: ver video de seducción peligrosa [haz click]. Míralo y vuelve a continuar leyendo el resto de esta entrada, aquí te espero pacientemente.

Ahora que volviste y espero que tengas la guía contigo, déjame recomendarte una serie de artículos que pueden ayudarte a complementar el contenido del video y darte toda esa motivación que necesitas para atreverte a conquistar a las mujeres más hermosas de este mundo.

Superar la timidez con chicas es sencillo si lo haces poco a poco y al ritmo que te sientas más cómodo, de la misma forma que aprendes cualquier otra técnica, sea laboral o hasta rutinas de ejercicios, empezando de poco y yendo a más es la forma cómo lograrás desaparecer la timidez de ti, este artículo te explica cómo: ver artículo sobre timidez [haz click].

atractivamente timidaPara muchos el problema no es tanto la timidez sino la reacción natural de su cuerpo que los hace perder el control ante una mujer atractiva. Muchos tienen una personalidad atrevida, pero cuando se enfrentan con una mujer que perciben atractiva, su cuerpo simplemente los traiciona y experimentan la misma reacción que cuando enfrentan un peligro, es decir, enfrentan la ansiedad, este otro artículo te explica cómo lidiar con esta reacción natural: ver ansiedad y sexo [haz click].

Si quieres desarrollar una rutina de seductor y volverte el hombre del que todas las mujeres hablan y sueñan conquistar algún día, porqué no miras una entrada un poco más vieja de este blog con los mandamientos de un seductor y cómo implementarlos en tu vida para atraer mujeres: 10 mandamientos de un seductor [haz click].

Finalmente, te introduzco a 5 situaciones en las que tu imagen hace la magia por ti para seducir a esa chica atractiva tan fácilmente que te preguntarás porqué antes tenías problemas para conquistar mujeres, o no recordarás porqué se te hacía tan difícil. Mira la entrada: 5 situacioens para seducir chicas con secretos [haz click].

Además este par de videos que te sugerí dentro del video para que veas a qué me refería:
Video de la semana pasada: https://www.youtube.com/watch?v=M650B0lUJ3c
Video sobre atractivos que desperdicias: 5 atractivos que desperdicias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.