5 conquistas de chicas con tu smartphone

Empecemos con un secreto que escuchas pocas veces fuera de tu mamá y tu abuelita (con algo de suerte): Tú eres atractivo y tienes todo lo que necesitas para conocer y seducir mujeres hermosas! Y sé que muchos de los que están leyendo este artículo ya están empezando a desconfiar de mí, pero sólo para aclarar porqué esto es importante: la mayoría de las veces, el atractivo no es lo que más importa y lo único que te hace falta es crear la oportunidad correcta para que la magia funcione con esa chica con la que sueñas. Mira dos ejemplos en este artículo que describe mi amigo Nico para seducir en fiestas: seduciendo fácilmente chicas en una fiesta [haz click para leer más].

sexy-geekEn el video que te presento arriba, te traigo 5 sugerencias creativas para crear tus oportunidades. Conocer y estar preparado para ejecutar estas estrategias te da la ventaja sobre muchos hombres que se sentarán a esperar que las oportunidades se presenten por sí solas. De hecho, mira como esto también se aplica a citas en chicos que esperan que la chica se enamore por sí sola: 5 tips para citas con chicas atractivamente hermosas [haz click].

Si sientes que no tienes suficiente confianza para ejecutar las estraegias que se te sugieren en el video de arriba, justo como sucede con tantos chicos que aún teniendo ideas aún más creativas y originales para conocer chicas, las dejan pasar sin intentarlas. Aquí te sugiero, mira este artículo con video: 3 ejercicios para superar la timidez [haz click para cambiar tu suerte].

Si por otra parte sientes que es tu imagen personal la que te resta potencial a la hora de seducir mujeres hermosas, echa un vistazo a este otro artículo con video que te hará cambiar de opinión y te ayudará a enfocar tu atención en las características que necesitas cambiar para una imagen atractiva sin que tengas que cambiar más que algunos elementos de tu forma de vestir y actuar, pero en escencia seguirás siendo tú mismo, pues eso es lo que te hace atractivo y diferente: 5 tips para mejorar tu imagen impresionantemente [haz click para ver los tips].

claudia_verela27En muchos casos estamos arrastrando una serie de errores y complicaciones de intentos fallidos de anteriores conquistas y por ello terminamos construyendo una prisión a todo nuestro potencial, por lo que te quiero recomendar dos guías imprescindibles para convertirte en el seductor que siempre has deseado ser:
Los 10 mandamientos de un seductor: los elementos básicos para una personalidad atractiva, influyente y simplemente irresistible para mujeres hermosas de todo nivel y calidad.

Dejar atrás los recuerdos de tu ex-novia: si el recuerdo de tu novia es lo que te tiene amarrado y evita que puedas continuar en el maravilloso mundo de las citas y el romance, esta entrada te dará varios puntos que te ayudarán a superar tus problemas del pasado y abrir las puertas al futuro con chicas atractivas. También te recomiendo una guía que fue la que me ayudó a mí a salir de este problema: ver guía para superar ex [haz click].

Con todo este material y las ideas originales que te he dado, simplemente usa tu seguridad y confianza en ti mismo y empiezale a sacar provecho a tu smartphone para conocer mujeres atractivas.

Recuerda que estas 5 estrategias son simplemente ideas de como creativamente acercarte a una chica con tan solo usar tu teléfono celular como pretexto, la parte que viene después es usar tus habilidades de conversación para continuar de ahí en adelante, si esto también te presenta problemas, suscríbete a este blog porque también estaremos trabajando en estrategias para seducir chicas en futuras entradas, puedes dejarme comentarios abajo para mejorar la calidad del contenido que presento y buscar más temas relacionados.

Adicionalmente asegúrate de chechar el App para Android que te asegura ayudarte a enamorar a cualquier chica en no más de 2 citas, mira los detalles aquí: ver App para enamorar a cualquier chica [haz click].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.