5 tips para imagen impresionante

smell-sexy-feel-sexyTu imagen determina en gran parte si conquistas a una chica o no. Y déjame empezar por aclarar que por imagen no me refiero a tu apariencia física, por completo… Es decir, no necesitas ser guapo o musculoso para ser atractivo, simplemente tienes que proyectar la imagen correcta. Puedes ver el impacto de tu imagen en este otro video: el efecto de tu imagen y el efecto halo [haz click para ver el video en YouTube].

Con estos tips básicos que incluí en este nuevo video sobre crear la imagen impresionante que siempre quisiste para seducir chicas, puedes desarrollar hábitos que te ayudarán a ser mucho más atractivo y te pondrán 5 pasos más cerca de seducir a todas las chicas que siempre has deseado. De hecho si deseas más que estos 5 pasos puedes tomar aún más acción y hacer una mejora en tu imagen en cuestión de dos semanas con tan simplemente seguir los consejos de la guía Seducción Peligrosa, puedes ver más al respecto en este sitio: ver Seducción Peligrosa [haz click].

Además este video te da una pizca del sabor del próximo video que publicaremos en una semana con 3 ejercicios que puedes empezar a practicar regularmente y te aseguran superar tu timidez (si es que la tienes) y de paso desarrollar la costumbre de hablar con chicas realmente hermosas. Si es tan fácil hablar con chicas hermosas como te es hablar contigo mismo, entonces todo dependerá de tu estrategia y combina esta habilidad con la guía que te sugerí arriba y no habrá chica que pueda resistirte a ti.

chica hermosa del gymPara complementar este video y darte un poco más de información que de seguro puede ayudarte en el desarrollo de tu personalidad atractiva y en las estrategias que usas para seducir chicas, te recomiendo los siguientes artículos que sé que encontrarás ilustrativos de los puntos sugeridos arriba:
Tres características que las chicas miran [haz click]
Tres razones para hacer amigas hermosas [haz click]
Tres secretos para superar la timidez con chicas [haz click]

Los videos a los que me refería en el video de arriba los puedes encontrar en estos enlaces:
Video sobre 10 razones para olvidarse del Friendzone [haz click]

Video de 5 alimentos para tener más energía y mejor humor [haz click]

Suscríbete al canal de YouTube y si puedes dar like a los videos me estarías ayudando a mejorar los contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.