Como conquistar a una chica

Si estás cansado de hacer una y otra vez lo mismo y no conquistar a la chica que te interesa, es probable que estás en un ciclo en dónde repites errores pero no aprendes apropiadamente de ellos. A muchos nos ha pasado esto.

Por ejemplo, yo tenía la estrategia de ser bueno con las chicas; en mi mente si yo era bueno con ellas, ellas querrían estar conmigo porque las trataba bien. Esto sólo me llevó a resultados consistentes: me convertía en su mejor amigo. Y como muchos de ustedes sabrán, de mejor amigo cuesta demasiado convertirse en una pareja o alguien que ellas vean como atractivo. Si aún te falta ver el video de Guillermo Palomo contando una historia similar y cómo él invirtió su sistema para convertirse en un hombre atractivo para cualquier mujer: haz click aquí y mira su historia.

Antes de cerrar esta entrada déjame aclarar que si eres buen chico, lo que te acabo de decir arriba no significa que tienes que convertirte en un mal chico para atraer mujeres. Sólo significa que la estrategia que estás usando es la equivocada, puedes ser bueno con las chicas y consentirlas (si eso es lo que te gusta), pero tienes que crear el atractivo que las hará pensar en ti como alguien más que un amigo. Esta estrategia es tan simple cómo la explica Guillermo en su video y se trata  sólo de cambiar algunos aspectos de tu personalidad y cómo enfrentas las diferentes situaciones que las chicas te tiran.

Cada hombre tiene su propio atractivo, cada uno de nosotros tiene su estrategia y método original para conquistar mujeres. La diferencia entre un seductor y un novato que siempre termina siendo el “mejor-amigo-nada-más” es que los primeros han dedicado el tiempo a entender qué les funciona mejor y en qué momento usarlo.

Otro ejemplo: regalar una rosa. Muy romántico, deseado por muchas mujeres… pero solamente cuando es entregado en el momento correcto,  en la situación correcta y por el chico correcto. Regálale una rosa a una chica que acabas de conocer y esto podría espantarla. Imagina que estás en el colegio y regálale un ramo de rosas a la chica más bella de tu clase en frente de todos tus compañeros y estás creando el escenario para una de tus peores pesadillas.

Entender cuál es tu estrategia y cómo mejorarla es lo que te dará el valor y el atractivo que las mujeres están buscando.

Déjame comentarios en esta entrada de qué piensas y cómo funciona tu estrategia, podemos hacer un video de puntos para ayudar a perfeccionarla.

No tienes que cambiar, sólo mostrar tu lado correcto a ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.