Cómo durar más en la cama

Este fue un promocional que hice algún tiempo atrás para mi página de ayuda a mis amigos en el asunto de durar más en la cama. Sé que se trata  como el tema de eyaculación precoz y  muchos de nosotros ya superamos en cierta forma esa etapa de adolescentes que al ponerla en la chica estábamos eyaculando casi al instante. Sinembargo, en este  sitio te doy tips y secretos de cómo durar más no sólo para superar la eyaculación precoz pero también para asegurarte que dures lo que debas durar para satisfacer a una mujer.

Te preguntarás qué tan efectivo es el método Tassara que tanto menciono en el sitio sineyaculacionprecoz.net, lo cuál una pregunta completamente válida. Aquí te puedo decir que siguiendo este método yo aprendí a extender mi duración de los normales 10 minutos a 2 horas. Por supuesto, también depende de la chica y qué tanto esté dispuesta ella a hacer, pero tengo dos historias con mujeres que eran algo tímidas y por lo tanto requerían más tiempo para sentirse en confianza y empezar a disfrutar los estímulos, la primera fue mi primera vez durando una hora, por supuesto con cambios de posición, a veces ella me daba un blowjob otras veces era mi mano la que estaba trabajando en ella; pero en tiempo efectivo fue una hora dentro de ella hasta que logramos que ella alcanzara dos orgasmos.

La segunda chica fue más espectacular porque me llevó a un motel japonés con dos tipos de jacuzzi, entonces hubo acción en el agua y luego fuera del agua. Estuvimos haciéndolo alrededor de 4 horas, de los cuáles estimo que 2 horas fueron dentro de ella. El marcador final fue 3 orgasmos de ella y 1 para mí, pero realmente fue increíble.

Esto lejos de ser un alarde, te lo cuento para que tengas una imagen de lo que se puede lograr si puedes controlar el momento en el que eyaculas. Particularmente por la razón que explica Tassara en su guía: «lo más importante del sexo es disfrutarlo«, si aún no conoces la guía, dale un vistazonen este enlace: durar más en la cama. Si sabes que puedes controlarte, puedes enfocar tu atención en disfrutar, en sugerir nuevas posiciones, o en hacerla disfrutar aún más a ella.
Cómo el vídeo que te presento explica: si inviertes miles de dólares para durar menos de 5 minutos en la cama, algo no está saliendo tan bien. He escuchado de cremas, condones retardantes y muchas otras soluciones instantáneas; pero la verdad es que si aprendes la técnica que te da el control a ti,  puedes volverte un especialista en tu propia satisfacción sexual y aprender mucho más de ti.

Si tienes alguna historia que contar, o te gustaría comentar algo, déjame el mensaje dentro de los comentarios abajo y trataré  de responder sea  en comentarios o hasta en video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.