Correo de un amigo: porqué las guías no son gratis?

secretaria hermosaHace poco recibí un correo de uno de mis amigos de la Internet sugiriéndome que publicara los materiales de las guías en forma gratuita pues podría ayudar a más personas. A continuación quiero mostrarte los correos pues siento que es una pregunta válida y que vale la pena que todos aprendamos de esto, este contenido puede ayudar a entender cómo la inversión correcta es lo necesario para convertirse en un seductor o al menos hacer feliz a tu mujer.

Sr. Miguel..
Quiero ser franco con usted. Espero que me mi sinceridad no le moleste. Mire, yo y cuantos más no tenemos los medios económicos, para lograr obtener este artículo tan valioso que usted ofrece. Sabe sr. yo he sufrido mucho e igual que usted he pasado mucho en mi vida.
La mujer que tengo ahora es la única suerte que tengo…. Porqué le digo esto? Porque no tuve más novias… 
Para mi manera de pensar, esa guía que usted tiene yo la daría gratis… Porque sabemos lo que es sufrir por un amor no correspondido.. Duele mucho amigo y parte el alma.
Recuerde amigo esa persona que le dio ese secreto lo vio en una condición de ayudarle a salir de aquel lugar oscuro.. Leí su artículo y la historia.. Ella le dice: El día llegará en que tu devuelvas el favor a alguien MÁS… Espero que me entienda y lo franco que soy..eso es lo que siento.. No sé si quiera escribirme de vuelta, entiendo si no lo hace.
Gracais por su tiempo.

secretaria preciosa respondiendoPor supuesto cuando leí el  correo me sentí bastante alegre de que alguien se tomara el tiempo de escribirme y contarme detalles de su propia vida. Por supuesto, por respeto al autor del correo no he publicado ninguna información personal y además he cambiado algunas palabras para evitar problemas de confidencialidad. Sin embargo, cómo sé que muchos de los que visitan mis blogs pueden tener un sentimiento similar, deseo publicar la respuesta  para este correo y para muchos otros que piensan similar. Esta es una copia del correo que le envié de vuelta:

Muchas gracias por tu valioso comentario amigo, la verdad la valiosa guía no es mía, entonces no puedo dar gratis lo que no es mío; sin embargo, la recomiendo porque sé el valor que tiene y siento que puede ayudar a muchos otros. Además, hay un valor psicológico cuando se paga por algo, si alguien recibe conocimiento de forma gratuita en muchos casos desconfía de ese conocimiento pues siente que no ha hecho nada para ganarlo, así que no vale nada. Finalmente, si alguien no está dispuesto a pagar menos de $50 por un método que garantiza mejorar su relación y la felicidad con su pareja; es realmente difícil que esta guía pueda ayudarlo a seguir los pasos que le enseñarán a compartir más con la persona especial.

No estoy seguro si me doy a entender, pero si alguien no puede dedicar $50 a saber exactamente como hacer feliz a su chica; es muy difícil que vaya a dedicar el tiempo para escucharla a ella (aunque el tiempo es gratis) o vaya a invertir en verse mejor. No me malinterprete, porque yo también soy de escasos recursos, pero cuando recomiendo esta guía no lo recomiendo como un producto a comprar, lo recomiendo como una inversión que se transforma en felicidad.
Nuevamente, gracias por su comentario y espero que mi respuesta la vea como un diferente punto de vista de cómo el dinero pagado no es una pérdida, sino una inversión. El dinero no es nada sino se invierte correctamente.
Sin embargo, para agradecerle por tomarse el tiempo de escribirme un correo mostrándome sus sentimientos, me gustaría regalarle dos mini-publicaciones que yo he mismo he hecho y que por lo tanto puedo dar gratuitamente pues tengo los derechos de autor:
Esta primera es una guía de 3 páginas que ayuda a saber como es su relación con su chica y si está en riesgo de perderla, así como sugerencias para combatir ese riesgo.
Probablemente haya visto mi mini-guía de los 10 mandamientos de un seductor, pero en caso de que no haya visto la segunda edición, permítame sugerirle este enlace:
Saludos y mucha suerte.
–Migue LaMarque
También les agradezco a los lectores que se tomaron el tiempo de leer esta entrada y espero que estos dos PDF también les sean de ayuda a ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.