Eyaculacion Precoz: un ejemplo (American Pie)

Estoy seguro que has visto esta película aunque es algo vieja. Esta escena es clásica y aunque es intentada a ser realmente cómica es una situación que nos ha golpeado a muchos, aunque talvez no tan cómicamente.

Se trata de tener a  una mujer hermosa y que has deseado por mucho tiempo exactamente  en tu cama y deseando hacer de todo contigo. Es decir, el momento en el que ella le dice que está «razurada» es claramente una señal de: «vamos a disfrutarlo en grande». Si has estado en esta situación o una similar déjame un comentario abajo para compartirlo con otros, pero también sabes que lo que menos deseas es que tu cuerpo te falle y te evite disfrutar de todo lo que podría ser  una de las mejores noches de tu vida.

Pronto agregaré una entrada contando una de mis historias de cómo seducí a una chica  y lo hice en el baño de un bar, la mujer era tan hermosa que sólo podía recordar esta escena y agradecer a Tassara por los tips para evitar eyacular mientras ella me daba un blowjob para empezar antes de que yo fuera dentro de ella. Este tipo de historias son legendarias y es bastante divertido compartirlo con amigos como una historia de éxito, pero por supuesto sólo cuando no termina antes de empezar.

Si aún no has visto el video de Tassara para tips y secretos en satisfacer mujeres y durar más en la cama, te invito a darle una oportunidad a algo que puede cambiar tu vida sexual para siempre: ver video de Tassara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.