Historia de fracaso conociendo chicas en el Internet

¿Sabes porqué sentimos que tenemos más oportunidades en el mundo virtual que en el mundo real de conquistar a una chica a la primera? La respuesta es sencilla: en el Internet nos sentimos más seguros y en confianza, además en sitios como OKCupid, Tinder o cualquier otro de citas, aún el mismo Facebook, nos podemos dar gusto buscando chicas que se vean atractivas y tomarnos el tiempo para analizar sus perfiles y «saber» más de ellas para descubrir si es el amor de nuestras vidas.De hecho aquí puede ser de utilidad este artículo: conocer chicas en medios electrónicos [haz click].

super sexy geekSinembargo, estas herramientas son aún más riesgosas que la realidad, y no estoy hablando de riesgos de estafas o riesgos de conocer chicas promiscuas. De hecho este último tipo de chica podría ser lo mejor que te podría pasar. El riesgo del que hablo es para tu corazón y de esto trata el video de arriba.

Lo que encuentro problemático en estos sitios o apps para conocer chicas es que ellas pueden poner lo que sea, y nosotros vamos con la ilusión de que ellas son honestas. Es decir, en un bar por supuesto que tienes las mismas posibilidades de que la chica que conoces te esté mintiendo y emocionando con algo que no es cierto. De hecho, en un bar, podrías estar hablando con un hombre pensando que es una chica. No obstante, en el Internet es mucho más fácil mentir y de esta forma jugar con tus sentimientos.

sexy geekEn el video que te presento hoy, te cuento una historia que me pasó a mí. Honestamente, 80% de la historia me pasó a mí y el resto lo tomé inspirado en la canción que puedes ver haciendo click en la descripción de YouTube. Pero en muchas formas resume la experiencia de muchos que hemos tratado de conocer y conquistar chicas por estos medios, no siempre lo que obtenemos es lo que esperábamos.

De cualquier manera, sea que quieras conocer y conquistar chicas de esta forma o sea que quieras hacerlo en la forma tradicional de acercarse a una chica hermosa y empezar el ritual de la seducción, tu mejor herramienta y mayor atractivo son tu confianza y seguridad en ti mismo. Ambos se logran únicamente cuando sabes lo que estás haciendo y te apegas a tus estrategias propias de seducción. Si aún eres un novato y te ha costado desarrollar tu propia estrategia de conquista, echa un vistazo a este video: video de Seducción Peligrosa [haz click].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.