Video con 5 tips para acercarse a chicas

chica de europa orientalCuando quieres conocer chicas es importante tener algo en mente, tratar de improvisar en el momento es útil cuando tienes suficiente experiencia, de otra forma puede ser decepcionante y frustrante y lo que es peor, puede crearte malas experiencias que afectarán tu desempeño en futuras conquistas.

En muchos casos tu manejo de la situación y qué tan confiado y seguro estés de tu estrategia de conquista hace la diferencia entre un chico que asusta a las chicas y un chico que ellas no pueden resistir. Te aseguro que el secreto no es la apariencia física es simplemente la forma en cómo te acercas a las chicas. El otro día leía un excelente artículo de dos historias acerca de cómo seducir chicas en una fiesta y cómo la actitud determinaba quién se quedaba con la chica, échale un vistazo a ambas historias, te garantizo que reirás: seduciendo chicas en fiestas [haz click].

Trata de seguir los consejos que te doy en este video y en los enlaces de abajo y tendrás la impresión correcta de acercarse a chicas desconocidas: es fácil, es divertido y las chicas lo disfrutan tanto como tú. Si aprendes a relajarte y a disfrutar el momento, así cómo hacerlo agradable para ellas, aproximarse a una chica es mucho más fácil pues simplemente ofreces lo que tienes y si ella no está interesada, lo aceptas y continúas intentando con la siguiente chica.

Artículos que pueden ayudarte a crear estrategias y planear tu forma de acercarte a esas chicas hermosas que deseas conocer y seducir:

También podría interesarte un poco sobre como hablar con chicas aún en temas más relacionados con la alcoba: 10 frases para usar en la cama antes, durante y después del sexo [haz click].

Por supuesto, como es costumbre en mi artículos te quiero recomendar un método rápido y efectivo que funciona como un atajo para pasar de ser el chico más tímido de toda tu generación, al chico más audaz, atrevido e irresistible de toda tu ciudad, o al menos así será cómo las chicas te describirán. Si crees que esto es una exageración, porqué no le echas un vistazo al método Palomo para volverse un seductor peligroso, escucha su historia y mira todas las características que Guillermo te garantiza adquirirás después de usar su método en ti: ver video de seducción peligrosa [haz click].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.